Precio: S/. 30.00

• La Segunda Guerra Mundial, Latinoamérica y el Perú

    El suceso más importante del siglo XX, escrito para una fácil comprensión de los hechos que hasta hoy nos afectan y han marcado al mundo.
    En este libro Ud. no sólo encontrará un desarrollo cronológico de los acontecimientos, sino también los criterios y los motivos que impulsaban a los actores de este drama planetario al instante de dirigir a millones al combate o a la aviación a desaparecer ciudades enteras. Hallará también los textos, las frases y los comunicados que motivaron la conducta de militares y pueblos enteros en tan aciagos momentos.
    El autor, con amplio conocimiento del contexto internacional y su experiencia diplomática en Europa y Asia, narra esta epopeya de una manera sencilla y de cómoda lectura, con un sobrio y ameno estilo periodístico, que nos lleva en el tiempo a imaginarnos e instalarnos como mudos testigos de esta gran historia.
    Es la primera vez que desde América Latina se presenta una apreciación de este conflicto, que todavía determina gran parte de la política mundial.

    VER ÍNDICE